Una de las cosas más importantes para que una grabación quede con el nivel de calidad adecuado es la acústica de las salas, tanto de control como de grabación. Por ese motivo, todas las salas del estudio ACME están construidas con materiales orgánicos, materiales “vivos” y acústicamente mágicos (la piedra y la madera). Además, contamos con un aliado muy raro de ver en los estudios de grabación... la luz del sol.
Sala polivalente acondicionada acústicamente con madera, piedra natural y acondicionador IPAKELL B 200. Luz natural. Equipada con biombos acústicos. Preparada para una amplia gama de registros: bateria, bajos, guitarras, voces solistas, coros, pianos, órgano HAMMOND, doblajes, locuciones, viento, madera y gaita
Cabina de grabación con acústica viva acondicionada con piedra natural y madera, con expansor acústico marca ACME. Luz Natural. Ideal para batería, percusión, órgano hammond y metales.
Sala de grabación con techo de madera y un sonido vivo,llena de teclados vintage y un sonido espectacular para guitarras a custicas e instrumentos de cuerda y metal.
Sala de control de 18m2, construída en piedra natural y madera. Con dos caras rematadas en acondicionador acustico IPAKELL B 200. Luz natural. Ideal para recordings, mezclas, mastering y postproducción.
En los discos que se vuelven atemporales y perduran por siempre, lo que se respira es vida, es calidez, es MAGIA... lo que está por encima de los medios técnicos y más cerca del corazón. La labor artística es fundamental, y por tanto, trabajar en un entorno adecuado tiene una importancia decisiva en el resultado final.
Contamos con un patio,cocina,ducha y un prado de 300 metros con arboles frutales para que te puedas sentar a descansar y tomar aliento e inspiración.